lunes, 15 de diciembre de 2008

Carcajadas en consonancia es lo que se debe escuchar en todas partes del mundo al ver el video en el que el presidente de Estados Unidos, George W. Busch, es ataca a “zapatazos” por un periodista que no pudo apagar la llama de su furia en contra del mandatario.


“Eso es una falta de respeto” me comentó mi padre, a lo que yo inmediatamente le refuté argumentando que eso no supera el irrespeto que ha tenido Busch hacia los iraquíes y a los mismos estadounidenses ya que este no sabe gobernar ni el patio de su casa.


Según el New York Times, “pegar a alguien con su zapato es un insulto muy grave en Irak. Significa que la persona es más baja que la tierra que tiene en la suela de su zapato".
La verdad es que, no es que vaya de acuerdo con la agresión física, pero entiendo perfectamente la furia que tenía aquel periodista y aplaudo su valentía.


Estados Unidos que tanto habla de ¨libertad¨, que tome ahí Busch, que en base a eso Al-Zaidi se tomó la ¨libertad¨ de acariciar al presidente como se lo merece… con sus zapatos.

No hay comentarios: